lunes, 5 de enero de 2009

BROCHES DE FIELTRO


7 comentarios:

Anita dijo...

Muy bonitos los broches, me encantan son preciosos, has echo muchos seguro que te has enganchado, al menos a mi me ha pasado, no tengo muchos nuevos, porque estoy liada con unos pedidos, pero en uno de ellos tengo que hacer alguno que no he hecho nunca, pronto pondré las fotos. Un saludo

Anita dijo...

Por cierto Karina el enlace de mi blog es erróneo es http://anita-lunalunera.blogspt.com. Un saludo y aunque un poco tarde ¡Feliz Navidad y Próspero 2009!

Anita dijo...

Otra vez lo he escrito mal, jajajajaja http://anita-lunalune ra.blogspot.com

Rosario Gloria dijo...

hola kari que tal no es por deprimirte pero mañana a currar

karina dijo...

Hola anita, gracias por pasarte por mi blog y me alegro q te gusten.La verdad es q engancha y mucho.En cuanto pueda rectifico el enlace
SIIIII, ROSA....y mira que tiempo....sin parar de nevar, a ver si mañana tenemos medio metro y no podemos salir....jaja

adrimi dijo...

holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como te lo haces ????????????? sacas encima tiempo para hacer esos preciosos colgantes de fieltro y pintas y trabajas...... etc, un besazoooo guapa

karina dijo...

Hola adrimi.....no me preguntes de donde saco tiempo pq ni yo lo se.....pero aprovecho cada momento q tengo libre para ponerme con el pincel o con la aguja....Gracias por pasarte , un beso enorme ...a ver si se pq se me han borrado los enlaces y vuelvo a ponerlos